Envío atascado en EEUU

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Un saludo.

He comprado un poster en EEUU, el caso es que según el seguimiento de USPS el paquete se encuentra en: "Depart USPS Sort Facility-LAS VEGAS, NV 89120" desde el 10 de diciembre, y estamos a 27. Les pedí información en correos por si había llegado a España, y esto es lo que me respondieron :

"Le informamos que no tenemos constancia de la entrega a Correos del envío indicado en su consulta.

Asimismo, la web del Operador de la Administración Postal estadounidense sólo consta la admisión del envío, pero no su salida ni curso hacia España, por lo que no podemos ofrecerle más información al respecto."

He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero de momento no he obtenido respuesta.

¿Alguien sabe si es frecuente que se demore así el envío de un paquete? ¿Antes de que pasen 45 días deberé reclamar a paypal no?

Intentaré ponerme en contacto con el Servicio Posta estadounidense, anque mi inglés no es muy correcto pero bueno.:-(

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Me acaba de llegar hoy, justo el día siguiente en el que me decían que el envío todavía no había pasado la aduana :s...

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Según me informa el vendedor, el envío aún no ha pasado la aduana en EEUU.

Saludos.

ivanixsanvi
Usuario de la Comunidad

Gracias

Lo que pasa es que no sé si realmente esto es algo normal o se ha producido algún tipo de problema, porque ya han pasado más dos dos semanas en las que no hay ninguna noticia del envío.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No creo que consigas mucho contactando con ellos, ármate de paciencia y sí, antes de 45 días que no se te pase abrir el caso en paypal por artículo no recibido, luego lo elevas a reclamación y te devuelven la pasta. Es normal que esté tardando, con la navidad por en medio, pero si no te llega podrás recuperar el dinero. Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos