el 04-11-2010 21:23
Actualmente he tenido una disputa porque el vendedor no queria enviar el pago hasta que PayPal ingrersara el dinero en su cuenta y tardaría 16 días laborales en hacerlo.
Por lo que yo compreendo, yo gané una puja y inmediatamente he hecho el pago por PayPal, el dinero sale de mi cuenta.
Así que la pregunta es:
Cual es por regla general el plazo que el VENDEDOR tiene para enviar el producto?
Como el vendedor no estaba dispuesto a enviar el producto he tenido que abrir la disputa para garantizar mis derechos y después de recibir el producto he retirado la disputa PERO he recibido um voto positivo con el mensaje "Pago antecipado recomendable"
Los compradores tienen 2 días para pagar y los vendedores cuantos días para enviar el producto?
Gracias
Luis
Buenas noches joven,
Su vendedora envia el producto el siguiente día hábil tras recibir el pago. No ha recibido el dinero antes porque al tener menos de 50 votos y ser un artículo un poco así, Paypal se lo ha bloqueado como medida de seguridad. Normalmente liberan el dinero a los 21 días o si el comprador vota positivo.
Son la clase de vendedores qué se toman como el pito del sereno cualquier medida que se ponga en este portal en pro de todos. En este caso, si por seguridad se retiene el money, pues no te manda el artículo hasta que no tenga el money, y eso no está especificado en ningún lado.
Yo le votaría negativo, sin lugar a dudas.
Un saludo
Pues si, en este caso el vendedor me da a mi la espina que no tiene ni idea de como va el asunto de paypal.
Adviertele que de no enviar el artículo inmediatamente no tendrás mas remedio que emitir una opinión negativa de él, reclamar a ebay y paypal y entonces es cuando tendrá problemas de verdad.
Yo también pase por las retenciones de paypal y este tipo de retenciones que son por "seguridad" no tenemos mas remedio cualquier vendedor novato que aceptarlas, logicamente lo que NO es justo ni profesional es que "pague el pato" el comprador.
Saludos,