el 18-03-2011 21:30
Hola.
He vendido un producto, como envío gratis, lo envié y el comprador me dice que no lo ha recibido, con el código de seguimiento de correos me pone que está en proceso de devolución. El comprador dice que en la oficina de correos le dicen que el cartero no pudo ubicar la dirección.
Yo en el paquete puse la dirección que me viene en "datos del pedido" del producto vendido.
El comprador me dice que ese es el error que no puse el piso del bloque (no estaba puesto en su dirección de Ebay). Me pide que le reenvie el paquete a la dirección completa.
¿puedo pedirle que pague los gastos de reenvío?
Gracias.
Yo entiendo que debes llegar a un pacto con él para evitar problemas y votos negativos pero estas en tu derecho de no incurrir nuevamente en gastos si la dirección a la que has enviado coincide completamente con la registrada. Todo depende del margen que puedas tener para incrementar tus costes, las ganas que tengas de satisfacer al cliente, la importancia que le puedas dar a los votos y el tiempo del que dispongas para entrar en disputas.
¡it's Up to you!
De poder.....puedes pedir tranquilamente que te abone los gastos de reenvio....pero otra cosa es que acepte.
En realidad, el error ha sido del comprador por no poner la dirección completa.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |