cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío más falso que mi unicornio

saraylamasguay
Usuario de la Comunidad

Hace 11 días compré un artículo "grande" a un vendedor de china con tan solo 37 valoraciones.

El caso es que el código de seguimiento que me dió no aparece como válido en ninguna página de tracking, supuestamente China Post, pero he descubierto que el número pertenece a Camerún Post!

Lo peor de esto es que seguro que es una estafa, porque el precio era demasiado bueno para ser cierto.

No me digáis que la próxima vez elija mejor vendedor porque era un experimento, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

saraylamasguay escribió:

No me digáis que la próxima vez elija mejor vendedor porque era un experimento, gracias.

Esta bien saber que podemos o no responder 😐

Pero no tengo claro entonces que es lo quieres... Si tu mismo crees que es una estafa. Nosotros sin más datos si que no tenemos ni idea. 

De todas formas te pueden enviar paquetes de China con Deutsche Post alemán , de PostNL de Países Bajos , del servicio postal sueco Posten, Swiss Post suizo e incluso de la mismísima Correos y Telégrafos de España  a través de Sinotrans... Lo mismo Camerún presta también ese servicio. 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si era un experimento como dices, habrás pagado por paypal.

Por lo que gozas de esa protección si el artículo no te llega. En la transacción tienes los días de que dispones para abrir caso de no recibido.