Envíos USPS

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo me llamo Ariel y los molesto por que se me presento el siguiente inconveniente, realice una compra pagando el envío USPS Express Mail International Flat Rate Envelope, que entiendo es correo urgente EMS, el vendedor luego de mi compra trado dos días en contestar y me envía el número de seguimiento LK------US, el que entiendo es correo simple, me está estafando no?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, como mucho sería un engaño, o si quieres una estafita

Respuestas (8)

Respuestas (8)

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Ok gracias así creí que era, está mal pero la verdad que si no soluciona el envío como lo pague, es para hacerlo jaja, pero yo no podría

onazole
Usuario de la Comunidad

Si no llega te lo devuelven todo, articulo + envío.

De hecho hay vendedores que se arriesgan enviando lo mas barato, sin código de seguimiento, y luego hay compradores que dicen que no les ha llegado y se quedan con las dos cosas, articulo y dinero.

..

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Entonces al horno, de que se hacen cargo?? de nada, el tipo me cobra 47 dolares por el envío y hace uno de 20, bueno me tocará perder si no llega jaja

onazole
Usuario de la Comunidad

Y eso porque has pagado por Paypal.

Mira lo que ponen las condiciones de uso de Ebay, que teodo el mundo acepta al crear su cuenta.

eBay no participa directamente en la transacción entre comprador y vendedor, no verifica que los artículos sean auténticos, ni garantiza que se vaya a recibir el pago o los artículos comprados.

...

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Incfeible hable con Paypal y me dicen que no tenemos forma de reclamar una estafa con un envío? es así, o sea es una manipulación que no tiene reglas?? solo podemos reclamar si no lega el artículo?

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Gracias onazole, pague con paypal, lo que no se si esperar dado que yo pague otro tipo de envío a 47.7 U$D y el que él utilizo le sale menos de 25, por un lado me está sacando dinero, por el otro no es lo convenido

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues si pagaste con Paypal y no te llega, disputa al canto.

Si pagaste con transferencia, pues eso ya es otro cantar, seguramente te quedarías sin tu dinero pero tendrías el desahogo relativo del voto.

..

arieltassile
Usuario de la Comunidad

Si pero lo que sucede que a parte de robarme el dinero los envios simples se pierden en Argentina, por eso pago express, como lo soluciono?

Hacer una pregunta