el 13-02-2012 20:44
Hola, ¿alguien ha hecho alguna vez una compra y lo ha recibido con ese servicio? me podria decir cuanto tarda mas o menos y si tiene numero de seguimiento??
saludos
lo del numero de seguimiento no me importa tanto como el tiempo, es mas solo lo preguntaba por que la ultima vez que pregunte por numero de seguimiento el vendedor me dijo que en su oficina no daban numeros asi que queria asegurarme que eso solo pasa en EU
el tiempo sin embargo es diferente, me gustaria preguntarselo al vendedor pero por sus votos creo que nunca a enviado a españa, y no es lo mismo que te lo diga el vendedor (que lo mas probable es que sepa algo mas o menos cierto segun lo que le hayan dicho en la oficina postal) que si te lo dice alguien que a estado esperando.
igualmente creo que no sabe ni ingles ni español, le mande un mensaje en ingles y me lo contesto en italiano y sinceramente me parece que cuanto menos le haga sufrir con lo del idioma, mejor.
gracias por tu respuesta ^.-
ayu, preguntaselo a tu vendedor...;-) jajaja!
Pienso que claro que tiene que tener numero de seguimiento, al ser certificado, no? Si nos, como demuestra el vendedor que ha realizado el envio en caso de disputa...?¿?
Si te vale, yo hace un par de dias compré unas piezas para la moto de italia, y si que me han facilitado numero de seguimiento. Me cobró 15€ de gastos de envio, pero no era envio urgente.