el 23-03-2011 17:41
Me gustaría saber si es posible enviar una compra a otra dirección. En mi caso, es un regalo que quiero enviar al extranjero, y no sé si ebay te da la posibilidad de enviar dicha compra directamente a una dirección distinta a la que tengo registrada con mi usuario.
Gracias por sus respuestas.
Un atento saludo,
Pablo.
eBay no tiene nada que ver para que quieras enviar un artículo a una dirección distinta a la de tu cuenta....
Has de ponerte en contacto con el vendedor.....que es el único que puede acceder a tu petición......B-)
No es cuestión de eBay, es un detalle a acordar con el vendedor. Debes tratarlo con él y, en su caso, debes tener en cuenta que los portes a facturar pueden ser distintos y que el destinatario del regalo puede verse obligado a pagar tasas arancelarias y otros impuestos, dependiendo de las regulaciones de su país y de si se produce una exportación.
.
Por otra parte, el vendedor, sobretodo si pagas por PayPal, puede negarse ya que caso de tener una incidencia, se le obliga a demostrar que ha hecho un envío a dirección registrada en eBay/PayPal. De todas formas, para un caso puntual puedes registrar una dirección alternativa de envío que podría solucionar este problema (para ello debes entrar en tu cuenta de PayPal y hacer los cambios que luego puedes volver a retirar una vez hayas terminado esa transacción puntual).
.
En conclusión, debes antes llegar a un acuerdo previo (antes de comprar) con el vendedor en cuestión pues ni eBay, ni PayPal prohíben nada de esto. Son cuestiones a definir entre las partes.