cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar compras a otra dirección

vejer125
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber si es posible enviar una compra a otra dirección. En mi caso, es un regalo que quiero enviar al extranjero, y no sé si ebay te da la posibilidad de enviar dicha compra directamente a una dirección distinta a la que tengo registrada con mi usuario.

Gracias por sus respuestas.

Un atento saludo,

Pablo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

eBay no tiene nada que ver para que quieras enviar un artículo a una dirección distinta a la de tu cuenta....

Has de ponerte en contacto con el vendedor.....que es el único que puede acceder a tu petición......B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No es cuestión de eBay, es un detalle a acordar con el vendedor. Debes tratarlo con él y, en su caso, debes tener en cuenta que los portes a facturar pueden ser distintos y que el destinatario del regalo puede verse obligado a pagar tasas arancelarias y otros impuestos, dependiendo de las regulaciones de su país y de si se produce una exportación.

.

Por otra parte, el vendedor, sobretodo si pagas por PayPal, puede negarse ya que caso de tener una incidencia, se le obliga a demostrar que ha hecho un envío a dirección registrada en eBay/PayPal. De todas formas, para un caso puntual puedes registrar una dirección alternativa de envío que podría solucionar este problema (para ello debes entrar en tu cuenta de PayPal y hacer los cambios que luego puedes volver a retirar una vez hayas terminado esa transacción puntual).

.

En conclusión, debes antes llegar a un acuerdo previo (antes de comprar) con el vendedor en cuestión pues ni eBay, ni PayPal prohíben nada de esto. Son cuestiones a definir entre las partes.

Hacer una pregunta