cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar producto defectuoso de Lima a EE.UU

niko573
Usuario de la Comunidad

Muy buenas con todos. 

Tengo un gran problema con un vendedor. El mes pasado hice una compra de un TV BOX valorizado en 45 USD. Hace unos días llego  el producto a mi casa, al momento de probarlo note que el Tv Box no encendia. Probe durante dos dias, varios cables o tratar de hacerlo encender pero aun asi no enciende. Luego de eso, hice mi reclamo por eBay subiendo un video en YouTube explicando y dando a entender que no funciona y no enciende. El vendedor luego de unas horas me contesto por la mensajeria de Ebay (no dentro del caso) diciendo que su área de  control de calidad siempre hace las pruebas necesarias para todo lo que venden y aun asi esta sorprendido de lo que paso con el TV BOX que me ha llegado. Luego de tanto contestarle y exigir un reembolso. eBay me indica que el vendedor habia aceptado una devolución del producto, enviando su direccion en USA. Minutos despues me llega un mensaje de eBay diciendo que el vendedor no puede enviar una etiqueta de devolución. La verdad es que no se que hacer y por eso posteo este problema para ver si alguien me puede ayudar o ver que podria hacer.

eBay me ha dado hasta el 31 de Mayo para hacer la devolucion indicando que puedo cubrir el pago del envio o ver quien se encarga del pago por la devolucion del articulo.  O sino cerrara el caso y yo me quedare sin reembolso y con el producto defectuoso.

Lo que he notado es que dentro del anuncio del vendedor menciona que la devolucion es gratis. La verdad es que es la primera vez que me pasa eso. Antes hice compras pero no he tenido tantos problemas como este.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

 

 

Tu registra te en PayPal devoluciones y activa el servicio desde el línea que te puse aqui.
Luego sigues las instrucciones de PayPal para que te devuelvamo el gasto de devolución.

 Screenshot_2018-05-24-22-18-47.png

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste con PayPal ellos te reembolsan los gastos de devolución.
Primero lo pagas tu y después le pasas la factura al PayPal.
Primero tienes que registrarte en PayPal devoluciones.

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/return-shipping/consumer