el 04-02-2011 14:52
Hola,resulta que hice una compra via Paypal y asumo que fue un error mio y el artículo recibido no era el que yo quería.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me lo cambiaba sin problemas,eso sí,los gastos de envío a EEUU los pago yo y los de vuelta también(lógicamente estuve de acuerdo).
Aquí empieza el problema,el pasado 13 de enero mando un sobre certificado que pesa 29 gramos y le pregunto al buen señor que cuanto tiempo tardaría en llegar,me dice 'échale 15 días.....'
Al día de hoy ya son 17 días hábiles y el vendedor me dice que no ha recibido nada....llamo a correos doy el número de seguimiento y me dice que hasta que no pase un mes (o sea hasta el 13 de febrero)ellos no pueden hacer nada¿?¿?
Le digo que porqué no se ponen al día en la web de correos con el seguimiento de envios y me dice que eso ocurre en todas partes,efectivamente,al poner el número de envio en USPS de los estados unidos me dice que el paquete todavía no ha salido de españa¡¡¡¡
Ahora resulta que ebay me pide que le de el voto al vendedor antes del 9 de febrero y sino que abra un caso y yo me pregunto ¿que hago? porque está claro que el buen señor me mandó el artículo,pero ahora soy yo el que por ahora....ha perdido el dinero y el artículo porque no tengo ni idea de por donde anda.
Sabeis si se puede contactar con alguien de la oficina internacional de origen,para ver si saben algo,porque ya estoy totalmente hecho polvo.
Gracias anticipadas.
Visto lo visto, mejor que te lo hubieras quedado. Si compras en EE.UU tienes que estar muy seguro de que es lo que quieres