Envio combinado a vendedores que exigen el pago inmediato
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 20-11-2010 11:47
Hola a todos, quiero comprar dos articulos a un vendedor, me ha confirmado por mail que me hace 10 dolares de descuento por el envio combinado, pero al ir a comprarlos, me he dado cuenta de que exige el pago inmediato por lo que para adquirir cada producto tengo que pagarlo en ese mismo momento (sin poder esperar a que me envie la factura con el descuento), cada uno con sus gastos de envio y sin descuento claro.
No se si tendreis experiencia en este tipo de casos, pero agradeceria cualquier aportacion.
Saludos
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (6)
Respuestas (6)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Le das a "pagar ahora" y entonces te saldrán los artículos que has comprado y arriba a la izquierda te pondrá "solicitar total al vendedor".....picas ahí y el vendedor recibirá un mensaje para que pueda enviarte el justificante de pago "arreglado"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Puedes ponerte en contacto con el vendedor y explicaselo a é. Te puede hcer un anuncio privado con los dos artículos y con el descuento de los gastos de envío.
Tambien, puedes pagar los ariculos con los dos gastos de envío y que el vendedor te reembolse el dinero que hayaís pactodo. Pero claro, ésto, previo consulta con el vendedor..
Habrá otras formulas pero ahora no me sale ninguna más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Finalmente eso he hecho, le he enviado un mail al vendedor y me ha ofrecido enviarme un mail con la factura combinada.
Muchas gracias por los consejos
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ponte en contacto con el vendedor y se lo explicas, que te haga un anuncio con los dos artículos o que cuando pagues los dos artículos con sus gastos de envío te haga un reembolso, pero ponte en contacto con el vendedor para solucionar este tema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Efectivamente no me permite pagar los dos articulos a la vez, sino que para poder adquirir un articulo tengo que pagarlo inmediantamente o la compra no se confirma, precisamente por eso tengo el problema de no poder aplicar el descuento, porque no puedo comprar y luego esperar a que me envie la factura.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Jordi, me parece, que el vendedor pide pago inmediato de cada artículo, con esto, al dar a pujar y luego comprar, debería ir a la cuenta paypal a pagar directamente y no es posible pedir el total al vendedor.
No se muy bien como va, pero parece que cuando te pide el pago inmediato, si no se paga directamente, no sale en "Mi ebay" para pedir el total modificado.