cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Alemania y nº de envio inexistente.

geniusinside
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.Tengo una duda.Resulta que hace 12 dias compre a un vendedor aleman,una targeta grafica.Todo bien,realice el pago pocos segundos despues de ganar la puja,por paypal,por supuesto.Empezaron a pasar lo dias,y mientras tanto,he comprado a otros 2 vendedores Alemanes,y sus respectivos envios constan como enviados en paypal,sin embargo,la grafica sigue sigue sin constar como enviada.

He contactado con el vendedor a duras penas,utilizando el traductor de Google,ya que no se aleman.Es mas,siempre que he contactado con el,lo he hecho en Aleman,ingles y español.Le he preguntado por la grafica,y me ha respondido MUY escuetamente la primera vez "LA TENGO YO" y a los pocos dias,le he vuelto a preguntar,y tambien,muy escuetamente,me ha dicho "Enviada por DHL Nº RRXXXXXXDE" nada mas....

He puesto el nº de envio en la web de DHL españa,y no consta nada.Despues he buscado la web de DHL alemana,he puesto el Nº de envio y ....NADA,pone que no existe.

He de decir que el vendedor tiene 488 votos,100% positivo todo.Tengo entendido que tarda normalmente 1 semana desde alemania....En el anuncio decia que enviaba 2 dias despues de que se haga efectivo el pago.Asi que,realmente van 12 dias,pero descontando los de manipulacion van 10.

¿Que esta pasando?

¿Como puede ser que 2 compras posteriores esten enviadas,y eso no?

En vez de mandarme la informacion del envio¿Por que no la puso directamente en la web de paypal?

En definitiva...¿Me esta tomando el pelo? ¿Pongo una disputa en paypal o me espero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

DHL lo entrega correos en España. Yo compre a un aleman el dia 14, y el dia 19 me llego por correo ordinario.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos