Envio desde America por empresa USPS
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 07-10-2010 13:29
Hola amigos, hace aproximadamente un mes compre dos articulos en america, me han dado el codigo de envio de la empresa USPS y tras mirarlo una y otra vez me pone uno que esta en el exterior de aduanas de España desde el dia 12 y el otro desde el 27 de Septiembre, ahora mi pregunta hay alguna forma de ponerme en contacto con aduanas España para preguntar por estos dos codigos de envio? algun telefono o correo electronico? gracias con antelacion amigos.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (5)
Respuestas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¡Hola !
USPS es el Servicio Postal Americano (equivalente a Correos de España). Si en el tracking te dicen que están en Aduanas, deberías haber recibido un correo de la empresa Speedtrans comunicándotelo, si no es así, trata de contactar con ellos para que te informen (dándoles todos los datos, tales como remitente, nº de expedición, etc. El teléfono de Speedtrans SL es 902246256
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¿Has preguntado en Google?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
bueno pues ese telefono al parecer no existe, la cuestion es que me ha llegado las cartas de la queridisima aduanas, jeje veras tu que clavada me van a dar, a ver una pregunta, si contactamos con el vendedor de Estados Unidos y el envio nos lo pone como si fuese un REGALO, en caso de que lo retuviesen en aduanas pagariamos impuestos????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Perdón pero se me cortó antes de terminar mi respuesta.
Te decía que les llames para que te informen porque, sobretodo, el primer envío corre ya el peligro de ser devuelto por Aduanas al remitente si expira el plazo.
PD. Speedtrans SL es la empresa que han encargado de tramitar oficialmente todos los paquetes de correos en Aduana pero si quieres tu puedes luego decidir hacerlo con el agente de aduanas que quieras o bien tramitar personalmente en Barajas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
no te entiendo a que te refieres con preguntar en google