el 29-05-2011 21:51
por correos de espagna !!!!!!!!!!!!!!
en este link
http://www.laposte.fr/Particulier/Profitez-de-nos-services-en-ligne/Suivi-des-envois
pones el no de seguimiento aqui;
suivi des envois Numéro de suivi
y entonces sabras si ya esta en espagna
Hola, a ver si podeis ayudarme, me enviaron un paquete por Laposte el dia 10/02/12 me meti en su pagina para hacer el seguimiento.El dia 14 se actulizo y me pone
Le 14/02/2012 "Votre colis est pret a etre livré" pero ahi se ha quedado, por mas que lo miro siempre aparece los mismo y a las fechas que estamos me parece raro que tarde tanto en llegar.
¿Es normal que tarden tanto?, donde puedo reclamar, tienen algun correo electronico.
gracias!
Me autocontesto, por si alguien le sirve de ayuda, me he enterado de casualidad de que es SEUR la encargada del reparto, y me he llevado una sorpresa mayor cuando me han dicho que el paquete ha sido robado, y lo que es peor, ya no es solo el dinero (1000€)que me ha dicho que el seguro me lo va a devolver si no la mercancia, era unas piezas de coleccionismo imposible de reponer.Estoy que el animo por lo suelos...
La Poste en Francia es como Correos de España, por lo que te llegará por Correos.
OK gracias por la informacion 🙂
Ok gracias 🙂 Y el numero de seguimiento donde lo miro? en correos como si fuera un envio dentro de España?
saludos
Por SEUR,
acabo de localizar uno con el mismo número de seguimiento frances.... Suelen no poner el piso y SEUR no se identifica en la web de seguimiento.
Con el localizador se encuentra en la web de SEUR
a mi me ha llegado por correos, el numero de localizador el mismo que en LA Poste
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |