el 12-03-2012 14:56
Hola, otra vez por aquí con una duda que me asalta.
Si vendes un articulo pagado por paypal y enviado por correo ordinario y el artículo no llega (o el vendedor dice que no llega).
Al abrir una reclamación a Paypal ¿A quién suele dar este la razón?
Es un caso hipotético, no me ha pasado pero me gustaria saber que suele pasar en estos casos para cuando empiece a vender mis cosas o por alguna compra que también pueda hacer.
Si el que vende no demuestra con resguardo de correos o web que ha enviado algo, paypal da la razon al comprador y le devuelve el dinero.
Hola buenas tardes.Es que me decian que me lo van a enviar y así asta que pasaron 45 dias y ahora no puedo reclamar mi dinero por paypal . El vendedor es Superoffer-market. un saludo.
Vaya vaya, pues ya veo, intentaré utilizar el envio certificado para la mayoria de lo que pueda vender en un futuro.
Enviar ordinario cobrando por Paypal es la peor idea que puedes tener...
Hay vendedores que asumen que si no llega el correo ordinario tienen que devolver el importe de la venta, pero les compensa eso porque si aumentan el coste de envio, al hacerlo certificado, sus articulos son mas caros y venden menos.
Por supuesto esto creo que es valido para articulos de bajo coste, no creo que nadie vende un iphone por 600 euros y lo mande por correo ordinario.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |