Envios a Australia.

jrdi72
Usuario de la Comunidad

Hola recientemente he puesto a la venta un articulo que ha sido adquirido por un comprador australiano. Este destino no lo incluí en las destinaciones (America y Europa) por lo que enviarlo cuesta más dinero del previsto. ¿Estoy obligado a enviarlo? ¿puedo solicitar al comprador la diferencia? Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si en los envios no se especificaba Australia se supone que no enviabas a ese pais, por lo cual el comprador deberia de haberte consultado antes si se lo podias enviar y cuanto era el coste del envio.

...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

0598selina
Usuario de la Comunidad

A mi me paso lo mismo...y me quede un poco mal porque yo habia calculado el envio internacional solo para europa....pero hable con el comprador y le dije que si se cubria el costo de lo enviaba. Fui al correo con el paquete ya hecho y me dieron el presupuesto como era algo pequeño lo pude meter en un sobre y entro como carta y certificada...llego en el plazo de 12 o 15 dias...y sin problemas. Pero apartir de ahi cancele la opcion de envios internacionales porque la verdad no he tenido muy buenas experiencias con las compras internacionales, es muy dificil calcular el costo.