el 13-09-2010 19:57
Hola!
He comprado dos artículos en Ebay, ambos en los Estados Unidos. Mientras que el 2o lo he pagado hoy, y hoy mismo me ha llegado un mail de ebay conforme el comprador ha hecho el envio; en el primer artículo, que compré hace unos 11 dias, aún no me sale marcado el icono de "Envio realizado".
Mis preguntas son: ¿El vendedor está obligado a marcar que ya ha hecho el envio?
¿O es una opción que se activa automáticamente en ebay cuando el envio se ha efectuado?
¿Cuanto acostumbran a tardar los envios desde Estados Unidos en "Mail First Class"?
Muchas gracias!!
Hola becquer, hay muchos vendedores que no marcan cuando hacen el envio (yo me incluyo).....Como dice mi compañero cero...no es autómático y lo normal es enviar un correo al comprador con el nº de seguimiento.
.
Respecto a los envios de USA, compro bastante y en menos de una semana los tengo en Barcelona (capital).
No es automático, lo marca el vendedor o no, o bien te manda un mensaje diciéndote que te lo ha enviado, o no te dice nada y lo envía. No sé cuánto tardará, 15 o 20 días, supongo.