el 12-06-2012 19:28
llevo 15 dias buscando una compra que me han enviado desde Holanda por TNT Post pero no hay forma de saber donde está el paquete.
He llamado a TNT, Seur, MRW, Correos, DPD (Seur Int.) y nadie lo tiene.
Alguien que haya recibido paquetes por este medio, ¿podria decirme que compañia se los ha entregado?
Gracias
juanolas69 escribió:llevo 15 dias buscando una compra que me han enviado desde Holanda por TNT Post pero no hay forma de saber donde está el paquete.
He llamado a TNT, Seur, MRW, Correos, DPD (Seur Int.) y nadie lo tiene.
Alguien que haya recibido paquetes por este medio, ¿podria decirme que compañia se los ha entregado?
Gracias
por fin lo he encontrado, lo tenia MRW. Lo curioso es que les llamé hace dos dias y no tenian conocimiento de el (aunque lo tenian desde el dia 4)
prueba a buscarlo aqui 17track.net
tambien mira en la lista de abajo y hay un enlace que te pone que envios enviados a que paises no pueden ser localizados.
si tampoco te sale dilo que me se mas paginas como esa, pero vamos, la que te dejo es la mejor con diferencia. (o por lo menos a mi me gusta mas)
Hola.
¿Y no tienes número de seguimiento de TNT Holanda?, porque se supone que si lo han enviado ellos, son los que te tienen que proporcionar un número de seguimiento, no TNT Post.
En cualquier caso, en el enlace que te pone "Softmanta" tienes más casos como el tuyo y quizás te pueda solucionar algo.
Suerte.
pon el numero aqui igual algun usuario te da una solucion a tu pregunta
Tengo un numero de seguimiento de TNT Post pero es desconocido en todos los sitios que he preguntado
Hola.
Yo estoy teniendo problemas con una compra hecha en Alemania. El vendedor me envió un ordenador de segunda mano, pero viene con 5 piezas menos de las que aparecían en el anuncio y dos de las que sí vienen (placa base y fuente de alimentación) no funcionan. Cuando le pregunté dónde estaban las piezas que faltaban me dijo que iban en otro paquete. Me dió sólo un número de seguimiento. Acudí a Correos (ya que fueron ellos los que me lo entregaron, siendo enviado por DHL desde Alemania) y me dijeron que cada paquete lleva su número de envío (sí, el vendedor me engañó y aún sigo, después de dos meses, intentando conseguir "esas piezas" que nunca recibí).
¿Sabes con seguridad que te lo han enviado?. ¿El vendedor te dió un número de seguimiento?.
Espero que tengas suerte y recibas lo que has comprado.