Envios desde SINGAPUR

kiara2310
Usuario de la Comunidad

Hola a todos espero que alguna persona me imforme sobre una duda que tengo. He echo una compra en SINGAPUR , de juguetes , gi joe y barbys usadas. El envio ,pesa aprosimadamente unos 20 kilos de peso, Mi pregunta es la siguiente. Tendre que pagar en la aduana por este envio? el valor que ha puesto al envio es de 150 euros, es el valor que me ha dicho el vendedor que tengo que poner EN LA FACTURA, aunque he pagado mucho mas por esos articulos. Tendre algun problema por el volumen? el envio me lo hace por  una empresa llamada TNT. Os agradeceria algien me imformara un poco ,

Un saludo

Isabel

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

Tengo entendido que si los envios de compras son superiores a 22 euros y se tramitan por agencias internacionales siempre te cobran en aduanas,  ellos mismos se encargan de declararlo, eso desde marzo del 2010. por regulacion de la nueva ley.

Yo tu voy hechando cuentas, antes del 2010 yo recibí un paquete que me habia costado 180€ de aquellas si te pasabas de 150 tenias que pagar asi que tuve que abonar unos 63€, pero ahora la ley ha cambiado y si se pasa de 22€ ya estas pagando.

asi que creo que unos 27 euros de IVA. más lo que corresponda a la agencia por tramite aduanero seguramente te cobran.

suerte..

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haber, el link que te deje en mi primer post, abajo del todo viene en azul tarifas.

kiara2310
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por darme  vuestra opinion, pero mi pregunta es tambien cuano dinero me cobrarian por recojer el envio? sabiendo que pesa unos 20 kilos y en la factura es de 150 euros.

Un saludo  a todos y gracias por vuestra amabilidad

Isabel

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Exacto, normalmente son hasta 22 euros si compras a empresa/profesional y 44 si compras a un particular, y esto siendo más de 2 kg, claro hay excepciones, pero teniendo en cuenta que son 20 kg buff yo creo que tienes todas las probabilidades de que lo paren.

Espero que tengas suerte

Saludos!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

la probabilidad de que te lo paren es muy alta. aduana me parece un tema de probabilidad asi que no te puedo decir mas. te dejo el link donde esplican mas.

saludos

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Hacer una pregunta