cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios

naiara-uru98
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo: Alguien sabe de algun medio de envío mas barato que correos?
 Con la subida resultan bastante caro los envíos. Como no se vende casi nada , correos es tan caro y además hay que pagar con Paypal...no estaría mal que se pudiera enviar más barato. Que os parece?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Actualmente para los artículos que vendes y el volumen de ventas que tienes....no hay un medio de envio mas económico que el monopolio de correos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

Con lo que cargas en los envios ya te deja margen.

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo cargo menos y cargo parte de ese coste en el artículo.

Piensa que vender a 1,99 tiene el riesgo de que solo puje un posible comprador y no te compense la venta.Yo lo que haría es vender a más de 1,99 y verás que la comisión es ridícula, respecto a lo que puedes ganar. Si envias un artículo hasta 2 Kgs te cuesta por PAQUETE AZUL 6,6 euros pero cobras 10 o 12 y esa práctica muy repetida puede suponer que te limiten la cuenta.

Posibles soluciones?? Poner en los anuncios "solo envio los Martes y Sabados" por ejemplo, y reducir los viajes a 7 Kms. de correos agrupando envios.

Contactar con alguna empresa de paquetería, por ejemplo Tourline Expres que tiene un servivio hasta 2 Kgs. y yo pago 5,5 euros recogiendomelo en casa sin embalaje ya que te da la agencia unas bolsas para realizar el envío y no gastas papel ni celo ni tiempo.

Bueno, te podría decir más cosas, pero no te quiero dar la paliza y siento que mi comentario acido te haya sentado mal.

Te pido disculpas, pero en ocasiones las críticas duelen y las tenemos que aceptar porque es la manera de mejorar.

Si envias correos sería buenos que tambien los aceptases😉

syner-es
Usuario de la Comunidad

Una buena catapulta pero hay que tener mucha, mucha puntería.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te vendria bien leer esta informacion de ebay.

http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html