Error 10427 paypal

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

Hola. A ver si podeis ayudarme. Hoy he ehecho una compra de unos leds y unas resistencias, y al ir a pagar por paypal, no me deja, me da el error #10427 ¿alguien sabe a qué se debe?  Lo he intentado varias veces a lo largo de la tarde (tras comprobar en paypal que no se había cargado el pago, no fuese a pagarlo 3 o 4 veces) y nada, no hay manera. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

onazole
Usuario de la Comunidad

Paypal dice que "El total de gastos de envio no es válido", contactar con el vendedor para que lo corrija ....

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues me ha vuelto a ocurrir, con 2 compras que he hecho hoy, a vendedores totalmente diferentes entre ellos, y difrentes al anterior también. Lo curioso es que hace poco pude pagar una compra a reino unido sin  ningún problema. Me pasa sólo con páginas españolas

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

ok, gracias onazole, ahora mismo le mando el mensaje al vendedor y ya diré si se ha solucionado o no

onazole
Usuario de la Comunidad

Paypal dice que le digas al vendedor que tiene algo mal en los gastos de envío y que debe corregirlo, y que si no sabe que hable con el soporte de Paypal.

onazole
Usuario de la Comunidad

Paypal dice que le digas al vendedor que tiene algo mal en los gastos de envío y que debe corregirlo, y que si no sabe que hable con el soporte de Paypal.

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta. los gastos de envío son gratuitos, ¿qué tengo que decirle?

Hacer una pregunta