cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error a la hora de enviar un pago paypal

maicol1524
Usuario de la Comunidad

Hola amigos eh tenido un problema que nunca habia tenido, la situacion esque tenia 2 pagos pendientes los iba a cancelar la pagina tardo mucho cargando y de pronto me salio este error, y en paypal el dia de hoy no sale ningun pago enviado, y reviso mi cuenta en el banco que tengo mi cuenta y tengo MENOS el monto de ambos articulos osea si me los rebajaron pero donde esta mi dinero???, ademas no me llego un correo de confirmacion de pago..que hagoo ayuda?? me preocupa perder mi dinero...error 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es raro porque, si bien si que ocurre que alguna vez se cuelgue el sistema mientras se paga por PayPal, lo normal es que si te aparece que no se ha procesado el pago sea efectivamente así y lo único que toca hacer es volver a empezar. Cerciorate nuevamente de que entre tus últimas transacciones no se ha verificado el pago al vendedor. Si realmente no aparece pero si que te lo han descontado del banco, solo te queda llamar a PayPal al 902 885 248. También puedes hacerlo desde el siguiente vínculo: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab y en el enlace donde pone "llameneos" entras para a continuación identificarte y que que te proporcionen un Pin  de Acceso Seguro (que te preguntarán cuando les llames y saber que realmente eres quien dices ser)

softmanta
Usuario de la Comunidad
no no lo intentes de nuevo.
Esperate intentalo despues de 24 horas vaya ser que cada vez que lo intentes se genere un pago y no te des cuenta.
Vuelva usted mañana.
ju-3487
Usuario de la Comunidad
Error a la hora de efectuar un pago por primera ves en ebay si ya la cuenta de PayPal está verificada
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos