cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al pujar, codigo de error {e56243-858169x}

sergiestebangonzle_0
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando pujar por varios articulos de un vendedor de UK. Como he hecho en otras ocasiones. El vendedor permite juntar los gastos de envio de los diferentes articulos por lo que sale rentable.

Pero el problema me viene ahora, estoy haciendo una segunda puja (son importes pequeños y tenia pensado hacer varias compras para agruparlas) y me sale un error de Ebay que me dice que no puedo seguir comprando por que he llegado a un limite o porque tengo en la cesta articulossin pagar...

Pero ¿como voy a pagar 1 articulo?... y luego otro... y luego otro.... asi no puedo juntar los gastos de envio. El primero me lo ha dejado hacer, por lo que ya me he comprometido a pagarlo y ahora no me deja continuar y las pujas acaban en 20 minutos... vamos que me han jodido haciendo que tenga que pagar los gastos de envio por un único articulo del vendedor... me parece un poco vergonzoso...

No se que pasa pero siempre tengo algun tipo de problema con ebay y siempre pierdo dinero. Me empieza a desesperar. Llevo dias siguiendo estas pujas y me falla ahora que llega el final de los articulos... pero tendre que pagar mas gastos de envio que el precio de articulo...

Bueno, por si alguno sabe a que se debe, o alguien de ebay se digna a responder.... porque ya me han jorobado la tarde.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que en las susbastas agrupar gastos es mas complicado. Aunque no se pudiera agrupar las compras, el vendedor puede descontar las cantidades a cobrar tras antes de que tú pagues o reembolsarte los gastos de envío posteriormente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos