el 07-12-2011 13:36
Buenas tardes,
He pujado por error sobre un articulo el cual al leer mas detenidamente su descripción he decidido que no era lo que buscava.
Como puedo anular la puja?
si la subasta no ha acabado, pidele al vendedor que retire tu puja. si no lo hace puedes retirarla tu en segun qué casos. yo recientemente he querido retractarme y como el vendedor no me contestaba y faltaba menos de un dia, cancelé la puja yo misma alegando precisamente que no podia contactar con el vendedor. si la subasta ya ha finalizado, pidele al vendedor que cancele la transaccion amistosamente, para que no te habra un caso de impago.
La puja era de 50 euros...de donde sacais que es de 1.30 euros??? esa es la parte trasera del movil y es una compra no una puja...
Aunque sea novata no soy... como pensais algunos que en lugar de contestar a la pregunta os dedicais a opinar sobre que os parece algo que no sabeis.
PD: le mandé un mail al vendedor y muy amablemente y con gran rapidez retiro mi puja sin ningun problema.
Estoy por asegurar que sí
¿No habras pensado que era el telefono completo?
El problema es que el vendedor por reincidencia de cancelaciones puede tener problemas.
Que se moje quien se equivoque y más por menos de 2 euros.
el japones es chino pero no passa nada ese no tee pedira que te hagas hara kiri
si no tiennes el dinero para tu cafe te lo puedo pagar con paypal
Yo te aconsejo que pagues aunque no te haga falta, porque vas a poner en riesgo tu cuenta de ebay perdiendo una de tres oportunidades que tienes para mantener tu cuenta activa.
Al fin y alcabo hazte a la idea que no te tomas un cafe en el bar porque le pagaste 1,30 EUR al Japones.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |