cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al selecionar validar compra.

almaret10
Usuario de la Comunidad

Halo a todos,  realizando unas compras, he seleccionado en dos articulos la opcion de "validar compra" por error y ahora me sale como que debo pagar esos articulos, mi pregunta es ¿que puedo hacer para cancelar la compra de estos articulos no deseados?.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Debe haber sido en otra página web, aquí en Ebay hay que primero pulsar en "Compralo ya" y luego "Confirmar compra", es decir, por una sola pulsación no se compra nada, se hace así para proteger a los compradores de posibles impagos, ya que ellos por si mismos no pueden cancelar esas compras y deben comunicárselo al vendedor.

Este a veces no acepta esas excusas y termina abriéndoles casos por impago, lo que queda anotado en su cuenta.

Tener impagos no es bueno, porque muchos vendedores te excluirán y si lo repites Ebay te cerrará la cuenta.

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ha sido aquí, debes contactar con el vendedor para que te cancele una de ellas y el pueda recuperar su comisión. Una vez que haya cancelado él, recibiras un correo de Ebay para pedirte si estas de acuerdo con la cancelación y tu deberás aceptar.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Vaya, vaya...........

Hacer una pregunta