el 18-01-2013 11:46
Saludos
He tenido un problema en la compra de 2 artículos recientemente. Fue error mio en inicio no leer bien las condiciones de compra, pero me exigen número de teléfono y no lo tengo asignado a la cuenta, y conste que no me importa darlo pero no quiero ponerlo en el perfil en sí.
La cuestión es que hablé con ambos vendedores y uno pareció bastante razonable pero el otro me puso la denuncia de pago, y tengo hasta el 21 para pagar pero realmente ni quiero ya el artículo ni quiero poner mi teléfono, y sé que es una tontería pero son manías.
¿ Es el sistema el que te pide el telefono ? o son los vendedores personalmente.
Porque existe una opcion en la cuenta de cada vendedor que seleccionandola no permite comprar o no permite finalizar la compra o el pago si no tienes tu telefono registrado en el sistema.
En este caso veo que es el vendedor el que te pide un teléfono de contacto, cosa que parece bastante razonable, seguramente no tienes uno en el perfil porque tu cuenta es del 2006 y entonces Ebay no pedía el teléfono para verificar la cuenta.
...
Hace tiempo que Ebay pide ciertas garantías a los compradores, como son numero de teléfono donde enviarte un pin de verificación, tarjeta de crédito asociada a Paypal y cosas así.
Si no te apetece dar esos datos cada vez podrás comprar menos en Ebay ....
En cuanto al impago, pues en cuanto acumules un par muchos vendedores no te dejaran pujar por sus artículos y si sigues acumulando alguno mas Ebay te suspenderá la cuenta.