Error en compra

antalm4
Usuario de la Comunidad
<p>Buenos dias</p>
<p>yo utilizo un smartphone para comprar en ebay y el otro dia vi un articulo con la opcion mejor oferta que me intereso.</p>
<p>Dicho producto se vendia por 160&euro; y yo quise hacer una oferta por 140&euro; pero por error puls&eacute; el icono &iexcl;compralo ya!</p>
<p>El vendedor es frances por lo que tengo el handicap del idioma, no obstante con mis conocimientos basicos de esa lengua me puse inmediatamente en contacto con el vendedor para explicarle que pulse por error el boton equivocado y que lo que quise hacer es una oferta por 140&euro;</p>
<p>El caso que tras muchos mensajes sin respuesta, el vendedor me ha dicho que pague los 160&euro; o me denuncia el impago a ebay sin atender a razones.</p>
<p>&iquest;que puedo hacer?</p>
<p>Muchas gracias por vuestras respuestas</p>

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me temo que no tienes opciones, ya que es solo él quien puede enviarte una solicitud de cancelación.

O pagas o impago. 

Si no tienes ningún impago no debería preocuparte porque uno solo no afecta a la cuenta. Es a partir  de un segundo impago cuando puede afectarte. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y total, si pensabas pagar 140 y debido a un error te sale por 160, tan poco tampoco es tanta la diferencia. Yo creo que deberías asumir el error y pagar los 160 euros, evitando molestias al vendedor, a ebay y a tí mismo, y así quedarías bien y no como el típico comprador rácano de ebay