el 14-08-2011 19:57
He realizado una compra en Ebay y he realizado el pago por Paypal. Sin darme cuenta he eliminado mi tarjeta de crédito y he dado de alta otra....
¿Me podrías indicar que debo de hacer para que el pago se pueda realizar con la nueva cuenta?
Un saludo.
Hay un problema añadido y bastante frustarnte cuando se repara en ello. Una vez anulada una tarjeta (por el motivo que sea) queda registrada para siempre en el sistema de seguridad de Paypal para evitar futuros usos fraudulentos.
Es decir, aunque quieras, no te dejará volver adarla de alta y te saldrá un mensaje afirmando que "ya esta asignada a otra cuenta". Da igual que registres otra nueva cuenta e incluso con distinto titular, sólo te dejará dar de alta una nueva y distinta a las que hayas podido registrar hasta entonces.
Nunca he contactado con Paypal para solucionarlo, si consigues que te den neuvamente de alta la tarjeta anterior, por favor no dudes en decirlo en el foro.
Hola de nuevo, LAPENU:
Además de lo anterior, contacta por email o teléfono con Atención al Cliente de PayPal para informarles del cambio de tarjeta y cuenta asimilada, no sea que con esa modificación crean que hay algo raro de por medio.
Saludos.
Hola LAPENU:
Creo que la tienen que verificar, con lo que procederán a dos reintegros en esa cuenta nueva con numeraciones en los asientos bancarios que tú tendrás que copiar y pegar para así te quede tu cuenta verificada.
Que hayas podido poner una nueva tarjeta y anular la anterior, siendo domingo, lo dudo, entiendo que sigues teniendo la anterior y la nueva, y aún así, te pedirán también tu número de cuenta, por ser la tendencia actual de la financiera.
Suerte y saludos.