cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en el envío de dos ventas

glo72ria
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tengo un problema que no sé muy bien como resolver y me gustaría saber como puedo solucionarlo, a ver si me podeis ayudar.

Llevo varios años en eBay y tengo un 100% de "reputación" y me gustaría poder mantenerla.

He hecho dos ventas el mismo día de dor tarjetas de Sonido Creative diferentes.

He recibido el pago de las dos.

Pero cuando las he enviado he debido confundir los paquetes y las he enviado erroneamente.

Los dos paquetes ya los han recibido los dos compradores hace muuucho tiempo.

Un me ha abierto una disputa en pay pal, y ya le he contestado que no se perocupe por nada porque me he dado cuenta del error y voy a intentar resolverlo lo más rápido posible y en caso d eno poder hacerlo le devuelvo el dinero íntegro sin ningún problema.

Me he puesto en contacto con el otro comprador pero no me ha respondido. Tengo la sensación que está haciendo el sueco para quedarse con una tarjeta mucho más cara d elo que ha pagado.

Qué puedo hacer??

A mi no me importa "perder" el dinero de un envío, pero siempre que me asegure que el otro después de devolver el dinero me va a poner alguna pega.

Cuánto tiempo tiene para ponerse en contacto conmigo??

Qué puedo hace rpara acelerar todo?

Estoy pillado de pies y manos. No me importa el dinero, me gusta ser serio y mantener el 100%.

Considero  que un buen ebayer no es solo el que no comete erroresm sino también el que si existe algún error puede solucionarlo rápido o al menos ser honesto con el dinero.

Si le devuelvo el dinerl al comprador que se ha quejado, me podría votar negativo? pasa a ser una venta no finalicada? que debo de hacer?

Mi idea inicial era pedirles a los dos compradores que se la smandasen entre ellos con los gastos de envío a mi cuenta para que los dos pudiesen tener su compra correcta. Pero al "hacerse el sueco" uno de ellos estoy muy perdido.

Alguna ayuda?

Muchas gracias a todos.

Un slaudo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues si el otro comprador no te contesta, me temo que efectivamente se hace el longuis.

Te digo lo que yo haría:

Olvidarme de ese comprador y centrarme en el otro.

Supongo que ya le habrás explicado lo ocurrido con detalle y en ese caso, pues debería entender que un error lo puede tener cualquiera.

Obviamente, se quedará sin su artículo, ya que el otro no te lo va a devolver, pero reintegrándole el dinero, con los gastos de envío incluidos y haciéndolo de buenas maneras y educadamente, no tiene por qué ponerte un negativo.

De hecho, le puedes pedir que por favor no lo haga, ya que ha sido un error humano y tus intenciones son buenas devolviéndole todo el dinero.

Dile también que si recibes respuesta por parte del otro comprador y finalmente te envía la tarjeta errónea, estás dispuesta a enviársela de nuevo si todavía siguiese interesado.

No sé, es lo que yo haría.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El comprador compro una tarjeta y quiere su tarjeta y si no le envias su tarjeta el tendra que comprar otra tarjeta.

Ahorrale el trabajo y enviale su tarjeta y que se quede con las dos tarjetas y ya veras que bien le sienta al comprador, al fin y al cabo los errores se pagan.

Lo de poner en contacto a los dos compradores eso ni se te ocurra quedarias muy mal.

Y si te quiere votar positivo o negativo ya es otra historia. Los problemas se resuelven por conviccion moral y no por miedo a un negativo o a un caso abierto.

Hacer una pregunta