el 10-01-2012 14:24
Yo soy novato en ebay y quise vender mi videocamara por 400€.
Sin embargo, por error (por no saber mas bien), puse mi videocamara a puja por 0 euros con 400 de gastos de envio. El usuario que se llevó la puja (ppuc6113), pujó 2.5€. con lo que me tendria que pagar 402.5€.
Pero me dice que el solo me da 2.5€ y sin gastos de envio. Yo le expliqué la situación, que era nuevo y lo que habia hecho por confusión. Pero al no tener mas respuesta de él, quise poner mi articulo de nuevo a la venta, pero no puedo porque me encuentro con un voto negativo. Y es que este usuario me dice que lo estafé. ¿Me pueden ayudar? Contacto con él y no me da respuesta.
Es verdad :^O
Eso pasa por hacer esas cosas.
De todos modos, ya no vendrá a responder. Aparece como "no registrado" y dudo mucho que haya sido él, ya que el cierre de una cuenta no se hace efectivo tan rápido.
El precio de 2,5 es correcto ya que aceptas recogida local GRATIS
Si el usuario que te compro avisa a ebay de la cantidad en los gastos de envio es muy probable que ebay te cierre la cuenta. El comprador ya sabia antes de pujar que no te iva a pagar los 400 euros.
El negativo no te lo van a retirar y es mejor que ebay no se entere de lo ocurrido.
Lo mejor que puedes hacer es cerrar cuanto antes tu cuenta de ebay y dentro de 15 dias te abres una cuenta nueva porque con ese -1 no te comprara ni el gato.
Pues si te urge vender, cierra esta cuenta y abre una nueva, no veo mas soluciones...
Un saludo
El problema es que no puedo hacer nada, ni publicar ningun anuncio mas, al tener -1.
Vaya! pues para no saber... pusiste en los gastos de envio lo que hacen muchos "experimentados" para evitar comisiones...
Ojo! no estoy en contra ni a favor de esto eh! cada uno sabrá...
De todas formas el comprador ya ve lo que va a salir el total (2,5+400) asi que te debe pagar todo lo que dice el anuncio y si no estaba de acuerdo, que no hubiera pujado o te hubiera preguntado antes.
Quiere hacer como muchos... su santa voluntad.
Creo que con el negativo te vas a quedar, porque tal como respondiste al voto no creo que el comprador rectifique el mismo (hay que ser un poco mas amable).
Yo ni abriría caso... ya te ha votado, y la comisión por la venta no seran mas de unos centimillos.
Sin mas, hay que dejarlo correr (al menos desde mi punto de vista)
Para la próxima, tal como me dijeron en su dia, lo mejor es poner en el precio de salida mas o menos lo que te gustaria ganar por el articulo, si luego sube, pues mejor, y no engordar los gastos de envio que luego vienen estos conflictos.
Un saludo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |