cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en selección

mcaballe7
Usuario de la Comunidad

Buenas, estaba interesado en un artículo y pujé por él, cuando di a ¡Cómpralo ya!, tire atrás un omemtno y al volver a entrar me dijo que otro usuario lo había comprado ya. Pensé que podría ser yo, pero no hice caso así que busqué otro producto y lo compré. Ahora me sale que tengo que hacer el pago de este producto que seleccioné por error, pero como ya pedí el otro, querría cancelar este sin tener problemas... Soy novato en esto, es mi primer articulo asi que no se moverme muy bien aun...

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Le diste a "Compralo Ya" y luego confirmaste la compra ...

 

Y eso de que no pasa nada si no pagas no es cierto, porque los vendedores bloquean a los que no pagan, asi que si no te arreglas con el vendedor puede ser que no tengas acceso a ciertos articulos.

franjoslop
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor y explicale lo que ocurrio, si quiere puede cancelar la transaccion y ya esta.

En caso contrario seguira reclamando que le pagues. en ese caso se abrira una disputa o al igual ya esta abierta, no te preocupes explica el caso a cada mensaje que recibas reclamando el pago y no pagues.

Todo lo mas recibiras una sancion por articulo impagado.

Saludos.