Error

yeikel
Usuario de la Comunidad

Hola amigos , soy un usuario nuevo en esto de Ebay y las compras por internet y acabo de tener un error el cuál no se si significará perder el dinero/artículo o si se puede solucionar.

El caso es que he comprado un artículo  para ser más concretos este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160450319954

Y pues todo se ha realizado correctamente , el vendedor envio el artículo y yo el dinero . El problema que he tenido es que una ves hecho el pago y que se realizo el envío me he dado cuenta de que ha habido un error tipográfico al escribir la dirección ya que escribí "Calle Padre Estavan" y en realidad era Calle Padre Estaban . Como datos puedo decir que el pago se realizó el día 18/01/11 y el envío el 19/01/11 , ahora lo que no se es como solucionarlo ya que tanto en mi cuenta Paypal como en ebay aparecía mi dirección con "V" . Si aun no se ha perdido el articulo me gustaría preguntar con quien se ha de contactar si es con el vendedor o con el servicio de correo o con quién .

Saludos y espero me puedan ayudar

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te preocupes que por ese mínmo error no te va a pasar nada y te llegará sin problemas.

Lo que pasa que el vendedor es de Hong Kong, pero está "afincado" en España y te puede tardar algunos dias en llegar a casa tu artículo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Se me ha ido la olla y me parecía haber leído que el artículo venía de Taiwan ¿? Ni caso. El asunto, como digo, va de grande a pequeño. Estando en España el paquete llegará al municipio que sea según su código postal y luego ya se encarga el cartero del barrio.

Si tuviéramos que depender de la ortografía para mandar/recibir cosas mal nos iría.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No te preocupes.

Lo importante en el envío es ir de lo grande a lo pequeño. Primero el país. Luego cuando llega a España se mira el código postal. Una vez lo envían a la ciudad/barrio que sea, el cartero, que conoce su zona, sabrá de sobra de qué calle se trata.

Respuestas (0)