el 22-07-2011 05:01
He abierto un caso en PayPal por que un vendedor no se contacto conmigo durante dos semanas desde que hice el pago del respectivo item solo lo hizo al momento de abrir el caso
aca pueden leer (http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Deseo-Recuperar-Mi/2000003375?#msg2000035772 ) bueno me paso el tracking number pero no estoy conforme solo con ello como pueden leer en el link el envio se hizo por USPS Priority , me pregunto si es posible saber si el envio mi item , si alguien envia por USPS dan una boleta o algo asi ? para exigir una foto de ella y comprobar el envio ?
agradezco sus respuestas 😛
el vendedor debe tener el comprobante de la agencia de transportes y si has abierto un caso por articulo no recibido en paypal, seguramente lo habra presentado a paypal, mira si este vendedor esta de vacaciones y por eso no te contesta, estos meses muchos vendedores aprovechan que se vende menos en ebay para hacer unas semanitas de vacaciones
si el vendedor tiene 200 puntos y todos positivos no hay porque dudar mucho
tambien puedes llamar a ups no vaya a ser que cuando te lo trajeran a tu casa no estuvieras y tengan ellos el articulo en sus oficinas
a mi me ha pasado un caso al reves me han abierto un caso porque no han recibido el articulo y con el localizador de correos sale que esta en la oficina de correos y que el comprador no va a buscarlo y no me contesta ningun e-mail ni va a buscarlo a su oficina postal y yo con el caso abierto supongo que estara de vacaciones o enfermo porque si no no tiene sentido