el
21-09-2013
17:54
- fecha de última edición
21-09-2013
20:44
por
kh-belma
Hola,
vi un vendedor que ofrecia en pujas carteras de señora y caballero, las pujas empezaben en 1 € y los gastos de enviós eran gratis. Gano 8 de esas pujas y el total eran 8 €, le pago por Paypal, y me manda un mensaje diciendome que tengo que pagarle 40 € más por gatos de envío.
Le mando un mensaje diciendole que en el anuncio ponía que los gastos eran gratis y me responde que yo le tendría que haber preguntado que cuanto eran los gastos, cosa absurda ya que en el anuncio opne claramente que los gastos son gratis y en ningun lugar hace referencia que tendría que haber preguntado al no ser de su País (Alemania).Yo soy de España.
Me ha devuelto los 8 euros y me ha mandado una anulación de la compra, pero no se que hacer si aceptarla o denunciarlo a Ebay.
Creo que es un anuncio engañoso y hace que los compradores caigan en una trampa ya que no especifica que los gastos de envío son gratis sólo para su pais.
Un saludo
Es cierto, no ha configurado bien sus anuncios:
Dudo mucho que sea para atraer a nadie. Mas bien no se esperaba una subasta con tan pocas pujas....
No aceptes la cancelación y si lo crees necesario da parte a Ebay.
Por cierto, no se permite poner seudónimos de usuarios en el foro, el moderador te lo borrará despues.
EDIT: Por cierto, sus votos y sus valoraciones como vendedor son muy bajas... No creo que le dejen seguir mucho tiempo...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |