Es esta respuesta util?

sportysport
Usuario de la Comunidad

Me parto con lo de opinar sobre las utilidades de las respuestas. Evidentemente por hacer la gracia parece que todo el mundo clika en que es completamente inutil.

A los que respondan a esta pregunta ya saben lo que les espera..jajaja.

Voy a ser el primero en responderme para ver si consigo el máximo de valoración en inutilidad.xDDDD

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Porque soy chupi.

Parece que salen con los puntos. 10 puntos= 1 pulgar.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Y ENRERI tb tiene 2 pulgares, trapaza 4, yo tengo alguno?

Porque es que creo que se me está ocultando informacion...xDDDD

sportysport
Usuario de la Comunidad

trapaza, tú tienes unos pulgares debajo de la foto, por qué?

xDDD

sportysport
Usuario de la Comunidad

Ya, pero si le doy a omitir a tu respuesta no puedo votar que es inutil, y si le doy después de votarla como inutil no podré ver el nº de inutilidades que tienes, no se si me explico. El que puede ser un viciazo es el de reportar abuso, ese suena mucho peor. Si es como el face, te pueden banear si acumulas varios en un grupo o en una página

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Omitir debe ser lo de ocultar usuarios.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No acabo de entender para qué sirven los puntos esos... aparte de para un supuesto prestigio foril. Que atendiendo al corporativismo y las rencillas ya se sabe cómo puede acabar la cosa: votar inútil para joder, votar útil sin motivo, etc. Mientras no tenga más efecto que coleccionismo ya podemos darnos por satisfechos.

Tampoco entiendo muy bien cómo se contabilizan. Ya he votados algunos comentarios y sin embargo en mi perfil pone "puntos otorgados: 0". ¿? ¿Los puntos son los votos de comentario o no?

sportysport
Usuario de la Comunidad

suprimir qué?

P.D.- Antes de votar inútil esta respuesta asegúrate de haber votado negativamente la primera respuesta de sportysport, que no estoy seguro de que sean acumulativos.

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Has probado a usar el botón de "suprimir"?

sportysport
Usuario de la Comunidad

Vaya, no había caído en la cuestión!!!

Por qué será?

enreri
Usuario de la Comunidad

Lo siento, no es útil tu respuesta profesor, y quise decir "omitir".