el 08-08-2011 16:07
El 13 de julio ordené una transacción desde una cuenta bancaria de Mi Propiedad a Mi Cuenta de Paypal con el objeto de proveerme de fondos. A día de hoy esa transacción aún no se ha hecho efectiva, lo cual me afecta seriamente a la hora de las pujas ya que la fecha de compensanción prevista era el pasado 3 de Agosto.
¿Es normal que el proceso tarde TANTO o me olvidé de hacer algo...?
No, no es normal y como dices, contando únicamente los días laborales deberían haberte compensado el importe en los primeros días de agosto. Debes entrar en tu cuenta de PayPal y verificar si en el estado de la transacción se ha registrado algún tipo de incidencia (o llamar directamente a PayPal para que te aclaren que ocurre), también puedes consultar con tu entidad bancaria para saber si han recibido una orden de ingreso desde PayPal.
No obstante y sin perjuicio de lo anterior, en condciones normales, no es necesario mantener saldo en PayPal para realizar pagos pues una vez se confirman estos, PayPal gira el cargo a la cuenta o a la trajeta de crédito vinculada.
Yo sin entrar en la cuestion, te voy a dar un consejo. Deja vacia tu cuenta de paypal y cuando necesites pagar algo elige la opcion tarjeta de credito. Y esto te lo digo porque llegado el caso de que tu por cualquier motivo quieras recuperar tu pago, si se ha realizado con fondos de paypal te sera por tu parte practicamente imposible recuperarlo. Si realizas el pago directamente con tarjeta de credito por paypal, basta con llamar a visa y pedir que anulen el cargo.