el 10-04-2011 18:08
Soy nuevo y me gustaria saber si es posible vender un articulo sin tener que poner la funcion de pujar. Es decir solo quiero que salga "compralo ya".
Gracias.
Si, pero con 0 votos no podrás.
Perdona, que no había visto tu mensaje anterior sobre la domiciliación
http://pages.ebay.es/sell/automatico.html
Habra que preguntarle porque carajo no actualizan las condiciones.
Yo creo que eso ya lo quitaron, no? Vamos, que me parece que sí es posible poner Compralo Ya sin tener votos
Es lo que me ha pasado a mí. Con dos puntitos no hacemos nada. No sé si sería buena idea poner el artículo a precio elevado en la puja para que no puje nadie. Es probable que te de mala publicidad.
El tener tu cuenta domiciliada tiene muchas ventajas:
Comodidad: no tendrás que estar pendiente de cuándo tienes que pagar.
No tendrás que insertar tus datos bancarios cada vez que quieras realizar el pago.
Programación de anuncios. eBay te permite programar la hora de comienzo de tus ventas.
Tiendas. Aunque no hayas llegado al número de votos requerido, eBay te permitirá abrir tu propia tienda y exponer todos tus artículos si insertas tu tarjeta.
¡Cómpralo ya! Aunque no dispongas de 5 o más votos positivos, podrás usar esta opción de venta a precio fijo domiciliando (Domiciliación Bancaria) tu cuenta.
Si ya tienes tus datos insertados para el pago automatizado y quieres actualizarlos puedes hacerlo a través de Mi eBay > Mi cuenta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |