Sobre vacios

videogames_es
Usuario de la Comunidad

Hola, Me gustaria por favor que me ayudaran con algo me parece recurrente entre los compradores de Ebay. Es referente a los sobre vacios. Hay personas que alegan recibir los sobre precintados pero vacios, normalmente estas personas lo que quieren es otro articulo gratis, pero me ha dado el caso de un comprador que alega recibir 2 sobre vacios, es decir, me dijo que lo recibio vacio la primera vez y le mande el producto sin compromiso y sin gastos para el, ahora de nuevo vuelve a decir que el sobre viene vacio.

Obviamente me amenaza con el voto negativo, paypal, esto es un timo ... bla bla bla

¿Que hacer? Gracias por vuestro consejo

Un saludo 

Maria

Ver todos los temas
simbaillum
Usuario de la Comunidad

Es raro, aunque a mi me ha pasado con una carta que me mandó mi hermano desde francia que incluia una postal antigua. Me llegó la carta y no la postal. La seguridad de que fué mandada era total.

Resultó ser un tipejo de correos que se dedicaba a quedarse paquetes y antigüedades que nandaban por correo.

Yo de ti lo denunciaba en tu oficina de correos.

RECUERDA UNA COSA!!!!!!!!!  Al mandarlo certificado te pesan el sobre, si al llegar este pesa menos tienes la prueba de que por el camino ha aparecido un mangui.

yo con Correos he tenido muchos problemas, me han rebentado en 2 ocasiones botellas de vino, ellos venden cajas para botellas, pero ellos mismos te indican que no existe el FRAGIL en correos ( siempre lleno los paquetes con precinto de Frágil, y siempre me dicen que por mucho que lo ponga en correos no existe el fragil )

Yo de ti le mandaba al comprador los justificantes de envio con el peso del artículo y que descarge su ira en la oficina de correos y los denuncie por robo ( aunque tu también lo puedes hacer por estafa ya que te han cobrado un servicio no realizado con robo incluido )

Todo eso siempre que sea certificado, en ordinario te dirán en correos que habrá sido un vecino que le habra pillado el sobre del buzón.

Saludos

7

Hacer una pregunta