cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es seguro comprar por transferencia facil

yosoy2020
Usuario de la Comunidad

hola quisiera saver si es seguro comprar por medio de transferecia facil ya que es la primera ver que compro algo y es algo carillo y no quisiera correr ningun riesgo de ser timado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ese enlace es una dirección falsa de EBay, incluso puede estar comprometida tu contraseña de acceso, asi que por supuesto nada hacer transferencias y cambia la contraseña en cuanto puedas.

....

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Deben haberle robado la cuenta, para así parecer honestos.

Es un caso que se da bastante.

yosoy2020
Usuario de la Comunidad

asique me iban a timar qe gentuza hay por ahi

y el nick qe utiliza pozo653 qe tiene votos como comprador buenos de ese no me fio para ada

yosoy2020
Usuario de la Comunidad

hola el enlace es ete :

http://ebay-compralo-ya.com/itm/Item=6776ViewItem=160785490565.php?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%...

si me podeis decir si es de fiar os lo agr5adeceria el link es este : pozo653

gracias

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Exactamente. Eres carne de cañón para los estafadores, porque no tienes votos y pecarías de ingenua.

Yo que tú,  no pagaría mediante transferencia si es una cantidad muy alta.

Como te dicen, fíjate mucho en los votos del vendedor y dinos si acaso su nick para que le echemos un vistazo. Quizás borren el hilo (aunque no veo ni entendería la infracción, si sólo queremos ayudar), pero a lo mejor da tiempo a que alguien te conteste a tiempo y te oriente.

Mucho ojo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tendrás que fijarte en los votos que tiene el vendedor, si no hay un cambio brusco y pasa de vender un tipo de mercancía y de pronto pone a la venta móviles carísimos, las estrellas que le han dado sus compradores .. ...

Ten en cuenta que el pago por transferencia no está protegido.