el 23-01-2013 21:42
hola quisiera saver si es seguro comprar por medio de transferecia facil ya que es la primera ver que compro algo y es algo carillo y no quisiera correr ningun riesgo de ser timado
Ese enlace es una dirección falsa de EBay, incluso puede estar comprometida tu contraseña de acceso, asi que por supuesto nada hacer transferencias y cambia la contraseña en cuanto puedas.
....
Deben haberle robado la cuenta, para así parecer honestos.
Es un caso que se da bastante.
asique me iban a timar qe gentuza hay por ahi
y el nick qe utiliza pozo653 qe tiene votos como comprador buenos de ese no me fio para ada
hola el enlace es ete :
si me podeis decir si es de fiar os lo agr5adeceria el link es este : pozo653
gracias
Exactamente. Eres carne de cañón para los estafadores, porque no tienes votos y pecarías de ingenua.
Yo que tú, no pagaría mediante transferencia si es una cantidad muy alta.
Como te dicen, fíjate mucho en los votos del vendedor y dinos si acaso su nick para que le echemos un vistazo. Quizás borren el hilo (aunque no veo ni entendería la infracción, si sólo queremos ayudar), pero a lo mejor da tiempo a que alguien te conteste a tiempo y te oriente.
Mucho ojo.
Tendrás que fijarte en los votos que tiene el vendedor, si no hay un cambio brusco y pasa de vender un tipo de mercancía y de pronto pone a la venta móviles carísimos, las estrellas que le han dado sus compradores .. ...
Ten en cuenta que el pago por transferencia no está protegido.