el 11-04-2012 23:33
Hola a todos:
Soy novato en esto ya que es mi primera vez.
El caso es que en la página segundamano.es con un vendedor he llegado a un acuerdo y él me ha ofrecido acabar el trato por ebay. Es seguro esto o no?. Os dejo los correos electronicos para que podais responderme.
Muchisimas gracias de antemano.
Datos Adjuntados
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero, sólo después de que usted recibirá el producto y todo esta bien.El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contraremborso nada. Directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
1. Voy a enviar nuestros datos a eBay si usted se compromete a iniciar la transacción a través de eBay. 2. Usted recibirá de ellos una factura de pago por el producto a través de su correo electrónico.3. Una vez que haya realizado el pago a traves de su banco a ellos,los fondos serán retenidos en eBay hasta que confirme que habeis recibido, inspectado y usted se compromete a mantener el producto.4. Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar por favor enviame su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.
Gracias
From: angelmaria56@hotmail.com
To: serafingarciadiaz@hotmail.es
Subject: RE: segundamano.es Referente a Iphone 4S 64 GB 3G WFI
Date: Wed, 11 Apr 2012 16:07:59 +0000
Buenas tardes Serafin:
Sigo interesado en la compra del terminal movil (Iphone 4S 64 GB).
En principio solo necesito uno que es la compra en la que estaria interesado. El sistema de pago es el que te venga mejor, ya sea paypal, transfer, monetario etc.