¿Es un Timo?

cicutilla
Usuario de la Comunidad
Hola!! me ha pasado que hace unos dias compre unos playeros SKECHERS del nº39,y cuando me llegaron,aparte de que material no  me parecio muy bueno,me los probé y son por los menos una o dos tallas mas grandes que el numero 39,pero en la etiqueta por dentro pone talla 39,asi que le escribí al vendedor,para ver si se los podia devolver,y aun no me ha contestado.Y mirandolos este dia,trae que son hechos en China,cuando esa marca es original de California,no sé,, es una marca original?No,sé,... alguien me podria ayudar con este tema?? lo que esta claro es que no me quiero quedar con los playeros,,siendo originales o no..,lo que me parece mal es que no me avisara de que son un par de tallas mas grandes.¿.esto se puede considerar un timo?hay alguna manera de recuperar el dinero?? Muchas gracias de antemano  a toda la gente que me lee..Un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Un timo no creo. No encuentro las chanclas esas que compraste pero...

La talla: en tallas de zapatos no estoy muy puesto, pero tal vez estén en talla americana y sea distinta de la europea.

Que estén fabricadas en China... Hoy día montones de empresas de USA y Europa contratan su fabricación en China. No es nada nuevo. Que ponga "made in China" no quiere decir que sean falsas. Compra una camiseta adidas o nike y verás donde pone "made in".

Si se lo quieres devolver vas a tener que abrir un caso en paypal y enviarlo por correo certificado. Si compraste en el extranjero te va a salir muy caro.

Hacer una pregunta