el 01-06-2014 12:56
Haber si alguien puede echarme una manilla, resulta que hice unas pujas por unos articulos ( 10 o 12 ) a falta de menos de 24 horas para que finalizaran los articulos, todos ellos pasaron a ser mios pues las pujas eran las mas alta, y cual es mi sorpresa cuando esta mañana he encendido el ordenador para ver cuantos articulos abria ganado y me encuentro que todos estan anulados con el mismo cartel - El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible. ¿ Se puede hacer eso? ¿ Esta permitido por Ebay? ¿ Hay alguna forma de denunciarlo?, La verdad es que es la primera vez que me pasa una cosa a sin, e tenido compras en la cual el vendedor se ha dirigido a mi para anularla y no he tenido inconveniente en hacerlo, pero de eso, a no decir nada y tantos articulos, me escama.
Una solucion, Gracias
Una de las primeras cosas que aprendes cuando pujas en ebay es que aunque tú seas el máximo pujador no eres el ganador hasta que no termina la subasta... y en 24 horas muuucho menos. En los últimos segundos de subasta pueden pujar el ciento y la madre. En lo de cancelar una subasta, es algo que Ebay permite hacer con varias excusas u opciones para hacerlo. Esta muy feo, pero no es motivo de reporte. Siento decirte, y entiendo tu frustración ya que lo he vivido varias veces, que no tiene solución.
Hasta que se termina la subasta y se adjudica, el artículo no es de nadie.Asunto | Kudos |
---|---|
1 |