Esperando mi envio

mazoloko
Usuario de la Comunidad

Hola gente , compre un articulo hace una semana dia lunes hoy hace una semana el lo evio el mismo lunes dice el es normal ke tarde tanto? viene desde Inglaterra , porfabor que alguien me explique esto el dice que va a llegar pronto que sea paciente que 100 porcien que va a llegar...etc pero una semana y no esta el dijo que entre 3 y5 dias y ya a pasado eso

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Tener un 99% es una posición excelente que significa que lo ha hecho bien 99 veces de cada 100.

Incluso sin los retrasos por temporal es normal que cualquier paquete desde Inglaterra tarde unos 7-10 días laborales desde que se pone en correos. No es un retraso, son los plazos normales, igual que un plazo normal de un envío en España está en 2-4 días, o uno desde China es de mínimo tres semanas.

Lo de que el envío llegue distinto a la foto no lo podrás saber hasta que te llegue, y no tiene nada que ver con lo que tarde el envío. Te estás preocupando de antemano.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tranquilo, que llegará cuando llegue

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí es normal desde Inglaterra.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mazoloko
Usuario de la Comunidad

ya chicos pero el muchacho tiene 99,6 % de votos positivos y todo eso y aun asi me preocupa y que luego no venga tal cual sale en la imagen son unos frenos para MTB ..nose kizas por el temopral tambien se retrasa si UD me dicen que no me preocupe lo are