cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estaba yo listando unos anuncios y ......

sportysport
Usuario de la Comunidad

Estaba yo listando unos anuncios y pasó algo curioso:

Todo bien publicaba, ponía en venta y al momento ya aparecia listado en el buscador.

Hasta que cargué en un anuncio la siguente foto (no en html, sinó en la imagen gratuita de galería):

Voy a ver si aparece listado y resulta que aparece el anuncio listado pero sin foto!!!

Me pregunto si en ebay hay algún programa que analiza las fotos y como es una máquina la foto hizo saltar el control.

A lo mejor es una jilipollez mía, pero puede ser que la máquina viese algo fálico (dos pelotas y una pirindola)? (Lo digo por la composición artística del conjunto)

A los 10 minutos ya apareció la foto.

Eso explicaría por qué no aparecen fotos cochinas en la galería de ebay.

Un beso

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

dvdahora
Usuario de la Comunidad

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Acabo de ver que muchos anuncios que estoy publicando, aunque sí aparece la foto del artículo en pequeño, cuando se le da a ampliar el anuncio, la foto no está disponible...

acumay
Usuario de la Comunidad

Mira que hay posibles explicaciones a lo de las fotos y te vas a la más cochina....si es que....en qué estarías pensando!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Envío internacional: dale a añadir opciones en "datos de envío" al hacer el anuncio.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Problema Sporty? ¿De verdad crees que es un problema del contenido de la foto? ¿del tamaño o la forma de la imagen?

Esto es algo nuevo, seguramente por algún fallo técnico, que te toca sí o no según tosa o estornude. Puedes probar a localizar el problema como localizas la relevancia, o simplemente estar atento a los anuncios que pones.

No recuerdo en qué anuncios me ha pasado. Todas mis fotos me parecen iguales y mis artículos casi que también.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Y anque yo como pilar de la comunidad internacional me acuerdo perfectamente de cómo se hacía para poner los gastos de envío internacionales, os pregunto para ver si os acordais vosotros, así a modo de repaso.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Si te acuerdas de qué anuncios eran, mira a ver si también podían tener algo "sospechoso".

Si no les ves nada raro, envíamelas a mi que yo tengo la mente sucia.

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, estos días esta muy lento el tema de fotos en ebay, será que estan trasteando con cambios.

No creo que el sistema de control en las fotos sea tan falico, fallido.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Claro, trapaza, tú tienes lerdismo innato, pero el resto cómo localizamos el problema?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sin duda el que tiene la mente sucia eres tú. Si hay un programa para localizar formas fálicas sólo habría una foto en cada cien anuncios.

Por otro lado, este asunto a mí también me ha pasado estos días. He pillado algunos anuncios sin foto y pensé que era por mi lerdismo innato, que se me pasó al programar o a saber. Que puede ser, una cosa no quita la otra.