el
03-05-2018
03:52
- fecha de última edición
03-05-2018
11:14
por
kh-belma
HOLA, COMPRE Y PAGUE UN PRODUCTO POR EBAY, UN SMART TV A UN CHINO, QUIEN NUNCA ME LO ENVIO . AL RECLAMARLE SE HIZO EL DESENTENDIDO Y AHORA DESAPARECIO DE LA PAGINA EBAY. COMO COMPRE COMO INVITADO, EBAY NO ME DA LA OPCION DE RECLAMAR POR EL PRODUCTO Y PEDIR EL REMBOLSO DE LO QUE PAGUE. SOLICITO SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO DE LO PUBLICITADO, POR FAVOR NECESITO MI REEMBOLSO. CUANDO QUIERO ENVIAR MENSAJE ME APARECE QUE ESA OPCION NO ESTA DISPONIBLE. APROVECHO DENUNCIAR ESTE CHINO ESTAFADOR.ENVIO DATOS DE LO QUE COMPRE:
SE AGRADECE QUE ME ENVIEN UN CORREO DE EBAY PARA ENVIARLES TODA LA INFORMACION, GRACIAS.
Como por Ebay va a ser muy dificil que encuentres como vincular y abrir una solicitud, solo te quedaría abrir una disputa en Paypal.
Para ello te das de alta en PayPal vinculando el mismo email y la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago. Si hay suerte se vinculará esa compra y podras abrir una disputa por artículo no recibido.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |