el 07-03-2019 10:45
Pues bien, como otros tantos por estos lares, me han estafado haciendome pagar por transferencia bancaria. En fin, no vengo a contar mi caso, ya que es más que obvio, tanto lo ocurrido, como lo que debo de hacer, es decir, denuncar a la policia. A lo que venía aqui es a tratar de encontrar a otro usuario que parece haber votado al estafador, teniendo una situación similar a la mía. Con esto lo que busco basicamente es poner una denuncía conjunta. Para quien se pueda encontrar con este usuario, se llama juanespejo71, tened mucho cuidado con el ya que pasa numero de telefono o incluso dni. Siendo por un lado el numero uno falso y por otro, suplantando la identidad de otra persona, aunque de esto si que no estoy 100% seguro.
Por favor, si lees esto y eres la persona a la que me refiero, contacta conmigo. Este perla no tiene porque quedarse con nuestro dinero e irse de rositas.
Recordad, ojo con juanespejo71. Saludos
Esto es algo realmente inédito, lo nunca visto. Me creia que lo habia visto ya todo en ebay pero siempre falta algo por ver.
Tu voto NEUTRO: "Solo puedo decir es que es un timo, no tengo móvil ni dinero ni una respuesta" (536 euros).
El voto NEUTRO del otro: "Le pagué y no envio el pedido y estoy esperando a que me devuelva el dinero" (305 euros).
Ese "vendedor" NO tiene HISTORIAL de venta, pero es que no lo tiene NI DE COMPRA, sólo tiene esas dos transacciones.
Esto es alucinante. Se paga por transferencia a alguien que NO TIENE HISTORIAL... (ebay deberia prohibir que se pudiese vender sin un historial de compra mínimo, antes estaba prohibido), pero lo superalucinante es que AMBOS habeis puesto voto NEUTRO... ¿Voto neutro a algo que presuntamente es una estafa?
¿Os han estafado o es una broma?
Es que si se pone voto neutro no se castiga al estafador, el voto neutro es para decir algo así como "ni bien ni mal". Ese voto es como votar en blanco, si el que vende es un estafador se estará carcajeando de vosotros.
¿Por qué has puesto voto neutro al "estafador"? Es que poniendo neutros se dudará de que que la queja sea cierta. Si te han estafado ni más ni menos que 536 euros hay que poner un negativo como una catedral, ¿no?
El otro usuario no va a ver este post, es lo más seguro. Ya sabes lo que tienes que hacer, denuncia con todos los datos que tengas, importante el numero de cuenta bancaria. Si el otro usuario denuncia igualmente se van a relacionar esas dos denuncias contra esa persona.