cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en el precio de envío

gelajoustra
Usuario de la Comunidad

He ganado 6 subastas de juegos ps2 y 1 mando a un tal: turko_19 , en total 10 juegos + 1 mando. El total de las compras suma 15,85€ y el envío nacional 59,95€, Total 75,80€. Antes de pujar le pregunté acerca del envío combinado y me dijo que era el mismo para 2 que para 4... es decir, 9,99€ ¿Qué debo hacer ante semejante abuso en el precio de envío? ¡¡He contactado a Ebay y le dan la razón!! Y encima me envía un mensaje Ebay diciéndome que soy un comprador indeseable, pues infrinjo las normas al no pagar. Tengo 6 casos de impago abiertos en mi contra. Por favor, ¿alguien me puede ayudar ante esta estafa? Estoy desesperada. Gracias. Ángela

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues llegado este punto de enfrentamiento, yo le pediría que te enviara los paquetes por separado, porque se puede dar el caso de que te meta en un solo paquete algo menos de lo que has comprado. Y además de que si te lo envía todo en un paquete, tu podrías reclamar todos los demás envíos de la totalidad de los  artículos que ha comprado como si no los hubieras recibidos.   Son 7 subastas y si te cobra 60 euros, me parece mucho pues yo no creo que 10 juegos y un mando no creo que llegue a 2 kilos. Te podría cobrar como mucho  15 euros y ya es demasiado.   Yo que tu no lo pagaba, abre un caso en eBay por gastos de envío excesivos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

gelajoustra
Usuario de la Comunidad

Al ver la factura donde estaba actualizado el total pone "Cartas nacionales de más de 20 gr 59,95 EUR" y en los otros 5 artículos "Se envía con el artículo anterior". He enviado a Ebay todos los mensajes que nos intercambiamos con su encabezado completo, hasta incluso uno en el que me ofrezco a recoger personalmente los artículos (pues este sinvergüenza vive a 100km de mi casa) y me dice que personalmente me rebaja los gastos de envío de 59,95€ a 45€ y que me deja todo por 60€. ¡¡¡Y EBAY NO HACE NADA!!! Yo conozco a un chico que por cobrar 42€ por un paquete a la República Checa con 30coches 1/43 le dieron un aviso (cuando realmente es lo que cuesta) y posteriormente le vendió al mismo vendedor otro tanto y LE CERRARON LA PÁGINA DE FORMA PERMANENETE, Y CON ESTE TIPO EBAY NO HACE NADA, ¡¡¡ES INCREIBLE!!!

¿¿¿Y yo cómo le voy a pagar eso??? Ya no quiero ir personalmente....

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Le has pedido la corrección de los gastos de envío? ¿Se niega ahora después de decirte que sí?

garcri
Usuario de la Comunidad

No te puede ayudar nadie, únicamente pasa a Ebay los correos donde dice que agrupa envíos.

Si pierdes y tienes que pagar, que te envíe todo por separado en diferentes paquetes ya que te cobra el envío en cada uno y después le pones negativo.

Hacer una pregunta