cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa transferencia, que hacer?

zareki1
Usuario de la Comunidad
Hola, he ganado una puja con valor de 300e el pago lo he realizado por transferencia bancaria el día 01/07/2013. E vendedor se comprometía a enviarlo al día siguiente del pago. De la transferencia tengo el comprobante como nombre del titular y numero de su cuenta. El vendedor no se pone en contacto conmigo y me ha dado un numero de seguimiento invalido. A la vez el vendedor me ha abierto a mi un caso por impago del artículo. que puedo hacer? Debo denunciar ahora? No quiero perder mi dinero....
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero, las transferencias tardan de uno a tres días, dependiendo la entidad, en ingresarse en cuenta. Pero ya han pasado mas.

Comprueba en tu banco que la transferencia se hizo correctamente y que no se ha errado, tanto por tu parte, como la de la sucursal, en el número de cuenta.

Una vez comprobado que tu dinero se envió correctamente, escanear o conseguri una copia del comprobante de la transferencia del pago. Se la envías al comprador y despues te pones en contacto con Atencion al Cliente para que te puedan asesorar de lo se debe hacer a continuación. Sobre todo para impedir que el caso de impago siga adelante y se pueda salir con la suya por si fuese una jugarreta.

Atencion al Cliente de Ebay : http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?

Hacer una pregunta