el 16-01-2011 13:50
Hola!
Ayer, dia 15 de Enero, realicé una compra de 3 pares de zapatillas a un vendedor nuevo en Ebay. Dude mucho en compralas, porque el vendedor era nuevo, ofrecia zapatillas converse a precios muy baratos.. pero al ver que había vendido mas de 100 pares desde que colocó el anuncio, y después de haber contactado con el, me decidí a comprarlas, y abone la cuenta con Paypal.
Hoy, me encuentro con un mensaje del centro de seguridad de Ebay como que el anuncio se había retirado, y busqué al comprador, y decía que ya no estaba registrado.
Esto va a ser una estafa en toda regla.. si es asi, tendréis por ahi unos 100 compradores más con el mismo problema...Le he enviado un correo, si recibo respuesta Dios habrá obrado un milagro.
Mi pregunta es.. soy novato en esto de tener un problema en Ebay.. es la primera vez que me pasa, y no se bien que hacer...he leido que debería esperar 7 días para presentar un caso.. pero la situación es clara y pinta a estafa..
Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo y atención!
Saludos
YO COMPRÉ UN ARTÍCULO EN EBAY. ERA UNA MINICÁMARA DV80. EL VENDEDOR ME DIJO QUE LE HICIESE UNA TRANSFERENCIA Y SE LA HICE. ESO FUE A PRINCIPIOS DEL 2011. TODAVÍA NO LA HE RECIBIDO HOY. RECLAMÉ A EBAY, PERO ME DIERON UNA RESPUESTA TONTA Y ME DIJERON QUE EL USUARIO YA NO ESTABA REGISTRADO. FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. FUE LA PRIMERA VEZ QUE COMPRÉ EN ESTA PÁGINA SIN SABER MUY BIEN CÓMO FUNCIONA. POR EL MOMENTO, SI EBAY NO ME DA UNA SOLUCIÓN, NO COMPRARÉ NADA AQUÍ. ESTA SEMANA HE COMPRADO UNAS ZAPATILLAS EN UN PORTAL DEL REINO UNIDO, Y LAS HE RECIBIDO CORRECTAMENTE EN UNA SEMANA.
Si la compra fue ayer y hoy aparece como no registrado, es muy probable que ya no te envíe las zapatillas y seguro que a día de hoy no las ha enviado.
Lo mejor que puedes hacer es ir ya a paypal e intenta abrir disputa, si te lo permite la abres y veo seguro que cuando el usuario ya no esta registrado permite elevarla inmediatamente a reclamación, hazlo y elévala.
Ahora tendrás que esperar a que paypal pida pruebas al vendedor de que te ha enviado las zapatillas, si el comprador no presenta pruebas te devolverán el dinero.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |