el 24-01-2012 14:51
Buenas, pues he comprado un iphone 4, y señor que me lo he comprado no me contesta mis mensajes ni nada, que puedo hacer yah que he pagado por paypal? Puedo retirar el pago? esque estoi pensando en ponerle una denuncia, yah que soy abogado.
un saludo
Caramba, Perropachón.... Te estás volviendo igual que cualquier forero de a pro, yendo a la yugular directamente :^O
Es que iba a hacer exactamente lo mismo, hasta que he visto que te habías adelantado y Syner también 😄
Buenas, pues he comprado un iphone 4, y señor que me lo he comprado no me contesta mis mensajes ni nada, que puedo hacer yah que he pagado por paypal? Puedo retirar el pago? esque estoi pensando en ponerle una denuncia, yah que soy abogado.
un saludo
Si de verdad eres abogado, te conviene leer esto: http://www.marcialpons.es/static/pdf/100811191.pdf ]:)Cerito, no me digas que vamos a volver a eso...
^^
Ya decía yo que este joven tenía un futuro brillante como forero de pro, incluso puse en duda su autoproclamada formación ingenieril (la cual le supondremos, más allá de las partidas de mus en la cafetería de la Escuela) ]:)) y me contestó sin pestañear B-)
Es que una cosa es escribir una burradita o dos, que todos lo hacemos de vez en cuando, o no poner alguna tilde y otra es meter esos navajazos al pobre diccionario y encima pitorrearte diciendo que has estudiado una carrera de letras y que trabajas con escritos legales...
¿Pero a que os habeis reido un ratin?
XD
a mi tambien te me has adelantado perropaxon.. pero seguro que caeran mas abogados con iphones4s..
un saludo
Sin ofender : los jueces deben reirse pero bien...
Ahora a la pregunta : abre reclamación en Paypal pero YAH!!!
Hola,
Para elcuadrero, tu lo tienes mejor que el otro usuario que ha escrito puesto que si has pagado por paypal puedes abrir disputa y elevarla a reclamacion antes de 45 dias desde que se hizo el pago, de esta forma paypal te devuelve todo el dinero