Estafa?

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Estoy interesada n un conjunto de pulsera y anillo tous y no sé si pujar, mi desconfianza viene de que ya seguí la venta de este mismo conjunto sobre el 15/07, mandé un correo al vendedor y dice que el comprador no le pagó,sus votos son positivos alguien me puede aconsejar? gracias.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

enreri
Usuario de la Comunidad

No existe Tous en ebay que no sea falso. No pujes.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MDIE3602:

Si tienes dudas no lo compres ni pujes por el artículo. Y mucho menos cuando abres este hilo con ese título.

Cuando el vendedor te contesta que el comprador no lo pagó, te está ofreciendo la posibilidad de que pujes por él o lo compres. No tienes por qué dudar, aunque ante la duda, mejor abstenerse.

Claro que especulando puedes comprar la pulsera y el anillo y ser una imitación de esa marca, o que lo anuncien como de oro o plata macizos y sea un simple baño de esos metales nobles, o...

Lo dicho, si no lo tienes claro, ignóralo.

Suerte y saludos.

NOTA: A ver si tenemos suerte y nos contestas a las respuestas que te damos.

¿Porque crees que es una estafa? esta lleno de compradores que luego no pagan, es muy probable que no le pagaran y haya vuelto a poner el articulo a la venta, si tiene todos sus votos positivos y los comentarios no te hacen desconfiar yo si pujaria

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Sin mas datos es dificil adivinar a quien te refieres.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hacer una pregunta